SOBRE ACCURATE THAI COMPANY

Tecnologías Accurate fue establecida por la familia Mahachavaroj. Hemos vendido equipos de lavandería por 40 años y ahora exportamos a más de 40 países en todo el mundo. Comenzamos con una fábrica de 2.5 hectáreas, que ha crecido y ahora cubre más de 17 hectáreas.

Somos los líderes globales de Manufactura Industrial y Equipo de Lavandería Comercial, y tenemos una amplia variedad de productos. Nuestros productos IMAGE contienen una amplia variedad de equipo industrial de lavandería que incluyen: Lavadoras de extracción, secadoras, equipos de monedas, mangles, alimentadoras, dobladoras y centros de lavado diseñados por diseñadores europeos y americanos.

Nuestros clientes confían en los estándares que nos hemos  fijado para hacer nuestros productos seguros y eficientes utilizando la más alta calidad. Manufacturamos de materiales resistentes utilizando lo último en métodos de manufactura. Ofrecemos productos modernos a precios asequibles, fáciles y sencillos de usar para operadores. Nuestros productos han sido certificados por estándares internacionales como: CE, ETL, ISO90001:2008, ISO14001:2004 e ISO13486:2012. Además, nuestra compañía ganó el premio Thailand Good Corporate Governance en el año 2009.

 Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes con productos y servicios que excedan sus expectativas.Continuamente centramos nuestra atención en los servicios de Post-venta y soporte con nuestro equipo de ingenieros y técnicos. Un óptimo stock de piezas de repuesto están disponibles para nuestros clientes bajo pedido.